jueves 18 julio 2024

La miniserie argentina “El pulpo negro” se convertirá en película y serie

Buenos Aires.- La miniserie “El pulpo negro”, una coproducción entre Argentina, España y Nueva Zelanda se convertirá en película y en serie, según se anunció hoy en el Festival de Cannes.

La miniserie, que contó con 13 episodios y fue protagonizada por el actor argentino nacido en España Narciso Ibáñez Menta, rompió récords en el país austral en la década de 1980 y se convirtió en referente de la novela negra en Argentina.

La noticia dio a conocer en el 71° Festival de Cannes, donde se detalló que el guion lo producirán los españoles Luis Murillo, autor original de “El pulpo negro”, y su hijo Luis Murillo Arias, guionista de la serie española “El Internado”, que la adaptarán a la actualidad.

La dirección correrá a cuenta de los hermanos argentinos Luciano y Nicolás Onetti, ganadores del galardón “Best Promising Directors” por su último filme, “Los Olvidados” (2017), en el pasado festival internacional de cine fantástico de Cataluña en Sitges, y denominados como referentes del actual cine de terror argentino.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up