miércoles 28 febrero 2024

La modelo más longeva del mundo reveló sus secretos para mantener la juventud eterna a los 95 años

Daphne Selfe, modelo británica de 95 años, ha compartido los secretos detrás de su longeva carrera y apariencia juvenil. Reconocida por el Guinness World Records como la modelo más longeva del mundo, la mujer mantiene una vida activa y recientemente ha tenido un encuentro con la realeza británica.

A pesar de su edad, sigue desfilando en pasarelas de moda y negando cualquier intención de retirarse. En una entrevista con The Telegraph, reveló que una dieta saludable, el cuidado de la piel con productos accesibles y la socialización son claves en su rutina.

“Me gusta una copa de champán. Sólo de vez en cuando, si es el cumpleaños de alguien. O mi cumpleaños. Y siempre hay que comer muchas verduras. Me gusta el brócoli, pero no diría que es mi favorito. En casa, solíamos cultivarlo todo”, declaró.

“Soy excelente para socializar y reunir a mis amigos, aunque sea solo para tomar un café. Y me gusta hacer una fiesta”, agregó, haciendo énfasis en la necesidad de llevar una vida activa con la sociedad.

Además de sus hábitos alimenticios y de cuidado personal, la residente de Baldock, Hertfordshire, enfatiza la importancia de disfrutar la naturaleza y ser socialmente activa. A lo largo de su carrera, Selfe ha trabajado con casas de moda de renombre como Dolce & Gabbana y ha aparecido en icónicas películas de James Bond.

Daily Mail señaló que, recientemente, tras mudarse a un hogar de cuidado financiado por la Royal Variety Charity, la modelo tuvo la oportunidad de conversar con el Príncipe William y Kate Middleton, destacando su vigencia en la industria sin signos de jubilación.

Selfe, que comenzó a modelar a los 20 años, ha desafiado las normas al ganar prominencia después de los 70, siendo portada de Vogue y trabajando internacionalmente. Los cuidados simples de la piel y mantener una dieta balanceada han sido aspectos fundamentales para ella.

Se permite lujos moderados como el champán y continúa encontrando alegría en la conexión con sus seres queridos y mascotas, incluyendo en el pasado animales poco convencionales como zorros y cuervos.

“En un momento tuvimos un zorro como mascota, llamado Vicky. Y un grajo (ave) llamado Johnny. Corrían por toda la casa, saltaban sobre tu cabeza y hacían todo tipo de cosas divertidas”, mencionó en la entrevista.

Desde su debut hasta ser portada de Vogue después de los 70, Selfe representa un ejemplo de éxito sostenido y elegancia en la industria del modelaje (SF)Desde su debut hasta ser portada de Vogue después de los 70, Selfe representa un ejemplo de éxito sostenido y elegancia en la industria del modelaje (SF)

El segundo aire de la carrera de Daphne Selfe

Daphne Selfe se hizo famosa en el mundo del modelaje en los años 1940 y 1950, pero su fama se revitalizó en la década de 1990, cuando a los 70 años fue redescubierta por la industria de la moda. Su resurgimiento fue destacado en 1998 cuando, a los 70 años, participó en una campaña para la cadena de tiendas británica Marks & Spencer.

Desde entonces, se ha mantenido activa en la industria, convirtiéndose en un ícono de la moda y un ejemplo de longevidad y elegancia en el modelaje. Continúa siendo reconocida por su carrera como modelo de la tercera edad y ha roto barreras sobre las percepciones de la belleza y la edad en la moda.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up