jueves 18 julio 2024

La vida amorosa del elenco de Riverdale

Riverdale, la popular serie de televisión basada en los personajes de Archie Comics, ha capturado la atención de millones de espectadores desde su estreno en 2017. La serie, que combina drama adolescente, misterio y romance, sigue las vidas de Archie Andrews, Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones mientras navegan por los oscuros secretos de su pequeña ciudad. Además de sus intrigantes tramas y giros argumentales, la vida amorosa de sus estrellas ha generado tanto interés como los propios episodios. Estas son las relaciones más comentadas del elenco de Riverdale:

Lili Reinhart

 

También ha hablado públicamente sobre su bisexualidad

La actriz Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty Cooper en Riverdale, ha tenido una vida amorosa muy seguida por sus fanáticos. Después de separarse de Cole Sprouse a principios de 2020 tras tres años de noviazgo, la actriz desató rumores de romance con el actor de Ozark Spencer Neville en abril de 2022 en Coachella, aunque estos rumores aparentemente no llegaron a concretarse en una relación duradera. Un año después, en abril de 2023, Lili reveló su relación con el actor Jack Martin cuando la pareja fue vista compartiendo un apasionado beso en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Además de sus relaciones, Lili ha sido abierta sobre su sexualidad. En junio de 2020, compartió en su Instagram: “Aunque nunca lo había anunciado públicamente antes, soy una mujer bisexual orgullosa”, lo que le valió el apoyo y la admiración de muchos de sus seguidores.

KJ Apa

 

 

 

KJ Apa y Clara Berry se convirtieron en padres de un niño llamado Sasha en 2021

KJ Apa, el actor que interpreta a Archie Andrews en Riverdale, ha mantenido su vida amorosa bastante privada hasta hace poco. A principios de febrero de 2020, KJ confirmó su romance con la modelo Clara Berry. La relación prosperó y en septiembre de 2021 dieron la bienvenida a su hijo, Sasha. Sin embargo, la relación llegó a su fin en febrero de 2024, como reveló Clara Berry en TikTok, aunque han continuado como co-padres desde su separación, mostrando un frente unido por el bienestar de su hijo.

Cole Sprouse

 

 

 

Cole Sprouse sostiene una relación con Ari Fournier desde febrero de 2021

El actor Cole Sprouse, conocido por su papel de Jughead Jones en Riverdale, y anteriormente el adorable Cody Martin en la serie de Disney Channel “The Suite Life of Zack & Cody”, también ha tenido una vida amorosa que ha captado la atención de los medios. A sus 28 años, Cole dejó atrás su romance en Riverdale y en febrero de 2021 aparentemente confirmó que estaba saliendo con la modelo e influencer canadiense Ari Fournier.

Camila Mendes y Charles Melton

 

 

Camila Mendes y Charles Melton se separaron en 2019 después de más de un año juntos (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Los coprotagonistas de Riverdale, Camila Mendes (Veronica Lodge) y Charles Melton(Reggie Mantle), salieron durante más de un año antes de que E! News se enterara en diciembre de 2019 de que se habían separado. En junio de 2021, fueron vistos juntos nuevamente, pero desde entonces cada uno siguió caminos diferentes.

Camila desató rumores de romance con la personalidad de Internet Rudy Mancuso en noviembre de 2022 y confirmó su relación finalmente en enero de 2023. Por su parte, Charles tuvo una breve relación con Chase Sui Wonders en 2022, antes de salir con Chloe Bennet en mayo de ese mismo año. Sin embargo, TMZ informó que la pareja se separó en diciembre de 2023.

Casey Cott

 

Casey Cott se casó con Nichola Basara en diciembre de 2021, rodeado de sus compañeros de Riverdale

El actor Casey Cott, quien interpreta a Kevin Keller en Riverdale, vivió un momento feliz en su vida personal al casarse con Nichola Basara. La noticia de su matrimonio llegó un año después de que anunciara su compromiso en Instagram. El 19 de diciembre de 2021, Casey se casó con su novia de toda la vida en una ceremonia rodeada de sus coprotagonistas de Riverdale, incluyendo a Camila Mendes, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, KJ Apa, Lili Reinhart y Drew Ray Tanner.

Vanessa Morgan

 

 

(Créditos: Instagram/@vanessamorgan)

Vanessa Morgan, la actriz que encarna a Toni Topaz en Riverdale, es otro de los miembros del elenco cuya vida amorosa ha sido de interés para los seguidores. En enero de 2020, la actriz se casó con el jugador de béisbol Michael Kopech, conocido por su participación en los equipos de Chicago White Sox y Boston Red Sox, y por haber estado en una relación anterior con Brielle Biermann. En junio de 2020, Michael solicitó el divorcio, un hecho que se mantuvo en secreto hasta después de que Vanessa anunciara en julio de 2020 que estaba embarazada. Su hijo, River, nació en enero de 2021.

En 2022, Vanessa comenzó una relación con el jugador de baloncesto James Karnik. Ambos comparten raíces canadienses, lo que los unió aún más. En julio de 2024, la pareja anunció que ella está embarazada de su primer bebé juntos, una niña.

Madelaine Petsch

 

 

Madelaine Petsch confirmó su relación con Anthony Li en agosto de 2022

Madelaine Petsch, quien interpreta a Cheryl Blossom en Riverdale, también ha experimentado altibajos en su vida amorosa. Después de tres años juntos, su relación con el cantante y actor Travis Mills terminó en febrero de 2020. En los últimos meses de 2021, los fanáticos comenzaron a especular que estaba saliendo con el esgrimista olímpico Miles Chamley-Watson, aunque no se confirmó oficialmente. En agosto de 2022, Madelaine hizo pública su relación con Anthony Li, el manager de la cantante Halsey. “Han sido 9 años lindos conociéndote”, escribió en Instagram mientras celebraba su aniversario, “pero aún más lindo 1 año saliendo contigo”.

Ashleigh Murray

 

 

“Katy Keene”, mantiene su vida amorosa en privado

La actriz Ashleigh Murray, conocida por su papel de Josie McCoy en Riverdale y en su spin-off “Katy Keene”, ha mantenido su vida amorosa bastante privada. Aunque no ha confirmado públicamente una relación, la estrella ha compartido varias tiernas instantáneas en Instagram con un hombre que muchos creen es su pareja, manteniendo a sus seguidores en vilo.

Mark Consuelos

 

Mark Consuelos y Kelly Ripa están casados desde 1996 y tienen tres hijos

Mark Consuelos, el veterano actor que interpreta a Hiram Lodge en Riverdale, es uno de los ejemplos de estabilidad en Hollywood. Casado con la presentadora de programas de entrevistas Kelly Ripa desde 1996, Mark ha mantenido una relación sólida durante más de 25 años. La pareja tiene tres hijos y frecuentemente comparte momentos familiares en las redes sociales, ejemplificando una vida de matrimonio sana y feliz.

Las vidas amorosas de las estrellas de Riverdale continúan siendo un tema de fascinación para los fanáticos, quienes siguen cada uno de sus movimientos dentro y fuera de la pantalla.(I).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up