martes 27 febrero 2024

Las 3 cosas que hace Angelina Jolie para prevenir las arrugas

Tener una piel libre de arrugas como Angelina Jolie es más sencillo -y barato- de lo que podrías pensar! Y es que a pesar de tener uno de los cutis más admirados de todo Hollywood, la famosa no se complica tanto con su rutina de belleza, algo que en vez de perjudicarla, la ha beneficiado al máximo.

 

Y es que según Rhonda Rand, la dermatóloga que ha cuidado tanto la piel de Angelina -desde la niñez-, como la de su madre, Marcheline Bertrand, confesó que cuando se trata del cutis, menos es más. “No tiene apariencia plástica porque no hace nada drástico, no lo necesita. Tiene genes muy buenos y se vuelve cada vez más bonita con el tiempo […] Cuando supo que iba a tener una carrera como actriz, quiso cuidar su piel de la manera más apropiada. Tiene suerte de tener la hermosa piel aceituna de su madre”, contó la experta a Refinery 29.

¿El truco más importante de Angie? Usar bloqueador y protegerse del sol a toda costa, el factor más importante para dañar la piel -y que ésta muestre signos de edad prematuros-. “En realidad es la protección solar lo que te evita que envejezcas, más que otra cosa”, dijo.

Otro de los secretos de la famosa de 42 años es no maquillarse -a menos que tenga llamado-, algo ideal para que su piel respire, los poros no se tapen además de mantener la hidratación y brillo natural en todo momento. “Es probablemente otra razón por la que su piel se ve tan bien. Sé que su maquillista es muy cuidadoso con lo que pone en su piel y la cuida mucho cuando trabaja”, expresó.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up