miércoles 19 junio 2024

Los 18 Sistemas DIF Municipales  festejaron el Día del Niño y la Niña

Se aprovechó la fecha para promover los derechos y los valores de los menores de edad.

Culiacán, Sinaloa.- Durante todo el mes de abril los 18 Sistemas Municipales DIF realizaron  festejos del Día del Niño y la Niña, con el propósito de celebrarlos y promover sus derechos.

 

Globos, música, colores y entreteniendo enmarcaron los festejos que se efectuaron a lo largo de Sinaloa y a los que asistieron miles de niñas y niños.

 

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, exhortó a los Sistemas DIF Municipales para aprovechar este festejo para promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Además, de promocionar los valores más elementales, con los cuales se fortalecen los tejidos sociales.

Cabe destacar, que también se realizó un festejo para niñas y niños de la Casa Cuna de DIF Sinaloa, donde los menores de edad pasaron una tarde llena de sorpresas organizadas por el Voluntariado de la institución.

Durante la celebración en los 18 municipios los menores de edad jugaron en la mini feria, brincolín y actividades recreativas. Además, partieron pastel y rompieron la tradicional piñata.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up