martes 27 febrero 2024

Los 3 ejercicios con los que Alessandra Rosaldo logra un abdomen plano

Tener un abdomen plano a los 46 años es más que posible! Y el mejor ejemplo de esto es Alessandra Rosaldo, quien logra unos abs de acero y con cuadritos haciendo estos ejercicios día a día. ¿Lo mejor? ¡Es que no necesitas mucho tiempo o gastar una fortuna en el gimnasio para hacerlos!

1.-El infalible. Si hay un ejercicio para tonificar no solo el abdomen sino los brazos, piernas y hasta glúteos, ese es la plancha. Para hacerlo, solo debes ponerte en posición de lagartija y mantenerte estática por 1 minuto -o el tiempo que aguantes-. Procura que tus brazos estén a la altura de tus hombros y tu cadera esté abajo. ¿El plus que le agrega Alessandra? La famosa sube los pies a una tarima -que también puede ser escalón-, algo que potenciará la fuerza en piernas y abdomen. Sube poco a poco el tiempo de esta postura conforme avances.

2.¡A saltar! ¿Quieres un abdomen plano pero sobre todo unas piernas súper tonificadas? ¡Entonces salta! Ese es otro de los ejercicios con los que Alessandra se mantiene en forma y es que además de quemar más de 600 calorías en el proceso, fortalecerá tus abs y parte inferior de tu cuerpo. Salta sola, con una cuerda o si tienes la posibilidad, inscríbete a una clase de jumping que consiste en saltar en un trampolín además de hacer diferentes posturas, como lo mostró la cantante en una foto.

3.-Abs de acero + cardio. Y si además de un abdomen plano, quieres quemar grasa y activar tu metabolismo, entonces modifica la tradicional plancha agregando un poco de cardio. El truco es abrir las piernas de lado y cerrarlas para luego repetir en forma acelerada por 1 minuto, tal y como lo hizo Alessandra, quien le agrega un poco de diversión a su entrenamiento al ejercitarse con su pequeña hija, Aitana Derbez. 

Y tú… ¿te animas a probar la rutina de Alessandra?(H).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up