martes 27 febrero 2024

Los regalos para el padre más dinámico

Si tienes un padre inquieto… estos son sus regalos

Calcetines Stance

Para los que son deportistas y no quieren dejar ningún detalle sin controlar, estos calcetines no son el típico regalo para salir del paso. Stance ha volcado toda su tecnología en estas prendas de running y de fitness para que cada entrenamiento sea como estar en una nube. Cómodos y muy transpirables, los pies disfrutarán de un cuidado excelente.

Catán: Juego de Tronos

Uno de los juegos de mesa más populares de los últimos años se ‘versiona’ con el fenómeno de fantasía de Juego de Tronos. Durante la partida, los jugadores tendrán que controlar el muro del norte, a la par que tratan de conseguir puntos de victoria para conseguir ganar la partida.

Tag Heuer Connected

La última versión del TAG Heuer Connected tiene de todo lo que necesitas en un reloj. GPS, completamente modular para darle tu toque personalizado, micrófono y todo ello con la calidad propia de la marca suiza. Diseño, calidad e innovación.

La comodidad está garantizada gracias a este calzado deportivo de U.S. Polo. En diferentes tonos y materiales, seguro que hay alguna que se adapte al gusto y necesidades del padre que las reciba.

Si apuestas por ponerle ‘ruedas’ a tu padre esta opción de Decathlon seguro que le conquista. La BTWIN ROCKRIDER 520, le servirá para todo tipo de salidas en bici. (Mh).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up