lunes 20 mayo 2024

“Los Rivales” alcanza un nuevo precio récord de Diego Rivera en una subasta

Nueva York.- El lienzo “Los Rivales”, del pintor mexicano Diego Rivera, alcanzó hoy un nuevo récord del autor en una subasta pública, y también marca histórica para un artista latinoamericano, al venderse por 9,76 millones de dólares.

La obra, pintada en 1931, formaba parte de la colección de Peggy y David Rockefeller, que está siendo puesta a la venta esta semana por la casa Christie’s y cuyos fondos serán destinados a fines benéficos.

Aunque es el mayor precio alcanzado por un Rivera en una subasta, no es el más alto pagado por una obra suya por un coleccionista, ya que en 2016 el empresario argentino Eduardo Constantini, en una operación privada, pagó 15,7 millones de dólares por “El Baile de Tehuantepec”.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up