miércoles 28 febrero 2024

Los zapatos de terciopelo pisan fuerte en la temporada festiva de otoño

Estos zapatos se caracterizan por su sofisticado encanto y ese look tan importante que alcanza su máxima expresión a través de colores claros y brillantes. Sabemos que el cálido terciopelo siempre ha sido la estrella de los meses más fríos del año, sobre todo para las ocasiones especiales de la temporada, como las fiestas de Navidad. Combinado con los vestidos midi más chic, o con el clásico traje de tartán, saben cómo hacernos soñar.

Para el otoño 2023 seguirán embelleciendo nuestros conjuntos festivos, pero también se convertirán en un nuevo aliado de nuestros looks más cotidianos (sí, incluso del más cómodo), gracias a modelos como las bailarinas y las friulanas. Estos vertiginosos zapatos joya están listos para crear contraste con los conjuntos más contemporáneos. Son la opción predilecta de quienes quieren impresionar, siempre.

¿Cómo llevar zapatos de terciopelo en otoño 2023?

Zapatos de tacón de terciopelo

Los zapatos de tacón de terciopelo son un gran clásico navideño. El acabado elegante del terciopelo es el complemento perfecto, sobre todo para los conjuntos más formales, a los que aporta un acento de misterio. Son los zapatos perfectos para quienes buscan destilar elegancia basada en la sencillez y esencialidad de su silueta, sea cual sea la altura del tacón. Puedes llevarlos en cualquier color, pero recomendamos elegir un par rojo para las fiestas navideñas y un par negro para los conjuntos más elegantes.

Zapatos rojos de terciopelo de Aquazzura.
Sandalias de terciopelo

Si creías que el otoño y el invierno estaban condenados a las botas y los botines, estás equivocada. Todavía puedes mostrar tu impecable pedicure, el truco está en elegir el material de tus sandalias. Por eso te presentamos las sandalias de terciopelo, que están hechas para sorprender con su creativa decoración: detalles joya, maxi lazos y espectaculares tiras que se combinan con la opulencia del terciopelo. Son ideales para romper el rigor de un outfit de oficina o para completar el look de fiesta soñado.

Sandalias de terciopelo de Jimmy Choo.
Bailarinas de terciopelo

Inspiradas en el mundo de la danza o equipadas con la omnipresente correa, las bailarinas de terciopelo son la opción más adecuada para los útlimos meses del año. Es una elección atemporal que aportará a tu outfit esa elegancia relajada propia de los iconos de estilo. En pocas palabras, estas bailarinas son clásicas, festivas y adorables.

Bailarinas rojas de terciopelo de Loeffler Randall.
Zapatos Mary Jane de terciopelo

Son los zapatos del momento, y en versión terciopelo son el colmo de la elegancia: nos trasladan directamente al estilo de los años 20. Juega con los contrastes de este zapato clásico llevándolos con conjuntos actuales y en tendencia. Si quieres ganar puntos de estilo y ser la mejor vestida de las fiestas, te compartimos un sencillo consejo: lleva las bailarinas negras de hebilla brillante con un minivestido negro y unas medias rojas. Originalidad a la última moda.

Zapatos Mary Jane de Roger Vivier.
Zapatos Sling-back de terciopelo

La modernidad del modelo sling-back no resta importancia a la elegancia que aporta el terciopelo. Es un juego perfectamente logrado, sobre todo en modelos donde el color es el protagonista. Y para que resalten aún más, puedes llevarlos con un par de medias transparentes y tu minifalda favorita. No olvides el abrigo negro de piel y violà: el look contemporáneo más clásico de la velada.

Zapatos sling back de Gucci.
Friulanas de terciopelo

Las friulanas viven un momento de gran éxito. Su historia es muy antigua y nos remonta al lejano 1800, a la campiña de Friuli. Tras la Primera Guerra Mundial desembarcaron en Venecia, pasando a formar parte del uniforme de los gondoleros. Fue entonces cuando los turistas se fijaron en ellos, convirtiéndose así en un símbolo del estilo italiano. Su versión en terciopelo es ahora nuestro aliado perfecto, cálido, cómodo y súper chic. (V).

Friulanas de terciopelo de Pellizzari.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up