domingo 14 abril 2024

Lupita Nyong’o protagonizará la nueva versión de “The Killer”

Los Ángeles.- La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong’o será la protagonista de una nueva versión de la cinta de acción “The Killer”, un clásico del género que volverá a contar con John Woo detrás de las cámaras, informó hoy el blog especializado Deadline.

El filme original, estrenado en 1989 y con Chow Yun-Fat como protagonista, dejó huella en el género por sus secuencias de acción estilizadas y sirvió como lanzadera para el actor asiático en el mercado occidental.

Universal Studios describe esta nueva versión como “un thriller violento que mezcla espionaje con acrobacias extraordinarias” y en el que “una asesina jura proteger a una joven a la que dejó ciega por accidente durante un ataque de la mafia”.

Se espera que el rodaje comience a finales de año en Francia y Alemania.

Nyong’o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 Years a Slave”, tiene en cartelera “Black Panther”, aunque su personaje no aparece en “Avengers: Infinity War”.(EFE USA).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up