martes 27 febrero 2024

Madison Keys derrota a Carla Suárez y repite semifinales en el Abierto de EE.UU.

Nueva York.- La estadounidense Madison Keys, decimocuarta favorita, se impuso en solo dos mangas (6-4 y 6-3) a la española Carla Suárez Navarro, trigésima favorita, y logró por segundo año consecutivo el pase a las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Keys, de 23 años, que la pasada temporada alcanzó sus primeras semifinales y luego la final, que perdió ante su compatriota, Sloane Stephens, tercera favorita, logró su cuarto triunfo en los cuatro duelos que ha mantenido frente a Suárez Navarro.

El último enfrentamiento entre ambas había sido en los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro.

La rival de Keys en las semifinales será la japonesa Naomi Osaka, de 20 años y vigésima cabeza de serie, que arrolló por 6-1 y 6-1 a la ucraniana Lesia Tsurenko.

El duelo entre Keys y Osaka será el tercero entre ambas en el circuito, con ventaja para la norteamericana por 2-0.

El partido de Keys frente a Suárez Navarro, que se disputó en la pista central Arthur Ashe, duró una hora y 22 minutos, con 10 golpes ganadores y 18 errores no forzados para la estadounidense, frente a los 22 y 32 de la española, que siguió sin alcanzar las semifinales del último torneo de Grand Slam, que ha disputado 11 veces.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up