domingo 14 abril 2024

Magna abre un nuevo centro de producción en México para fabricar chasis

Toronto (Canadá).- El fabricante canadiense de componentes del automóvil Magna anunció hoy la apertura de una planta de producción de chasis en la localidad mexicana de San Luis Potosí que producirá materiales para empresas como BMW y Mercedes-Benz.

Magna señaló que la planta, que ocupa una superficie de 233.256 metros cuadrados, emplea en estos momentos a 400 personas pero que cuando funcione a total capacidad tendrá unos 1.000 trabajadores.

La planta también tiene instalados 146 robots.

Magna, que en 1991 abrió su primera planta de producción en México, cuenta en la actualidad 32 centros de producción, incluido el inaugurado hoy en San Luis de Potosí.

Magna es uno de los principales productores mundiales de componentes para el automóvil y emplea a 168.000 personas en todo el mundo. La empresa canadiense tiene un total de 335 centros de producción y 96 de desarrollo, ingeniería y ventas en 28 países. (EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up