sábado 20 abril 2024

Mario Zamora arranca ‘a todo tren’

Dautillos, Navolato. Mario Zamora comenzó lleno de energía y arropado por cientos de navolatenses su campaña como aspirante al Senado de la República.
En la Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos, Navolato, los candidatos al Senado de la República por el PRI-PVEM-Nueva Alianza arrancaron su campaña y ofrecieron a los pescadores de la comunidad todo su apoyo.
Zamora Gastélum y Millán Bueno estuvieron acompañados en el evento por Carlos Gandarilla, presidente del PRI en el estado;
Mayra Penuelas, candidata a diputada por el tercer distrito; y Evelio Plata, diputado federal.
QUEREMOS SER SUS EMPLEADOS
En sus primer mensaje de campaña, Mario Zamora se comprometió a trabajar para la gente, ya que sabe bien que quienes emergen ganadores en las urnas son empleados de la sociedad.
“De nada sirve que a nosotros parezca que nos va bien allá arriba sino avanzamos con ustedes. De nada sirve que nos llamen senador si aquí no se ven cambios positivos.
Rosa Elena, María y yo tenemos muy claro porque queremos ser sus empleados. Eso es lo que es un senador y un diputado federal. Empleados de ustedes. Empleados de la gente que todos los días le chinga, que todos los días le busca pa salir adelante.
Zamora dijo también los motivos por los que decidieron comenzar la campaña en Dautillos.
“No empezamos aquí sólo porque fue una ocurrencia de alguien, si no porque queremos empezar con la gente que más lo necesita.
Nuestra gran ventaja son ustedes. Aquí en Sinaloa está la mejor gente. Perdón que lo diga así pero aquí en Sinaloa somos chingones”.
El candidato puntualizó que es muy fácil prometer, pero que pocos realmente tienen la capacidad para cumplir.
“Se que es fácil que haya gente que venga y prometa cosas. Cuidado con los falsos redentores.Con aquellos que prometen que llegando ellos todo va a mejorar por obra y gracia del espíritu Santo. Esas son mentiras. Nosotros apostamos a lo que somos: Gente de trabajo, lucha y resultados.
Hoy arranca una lucha donde está en juego lo que queremos para este país, para Dautillos, para Navolato, para Sinaloa. No es una lucha menor. El presente y el futuro de ustedes en verdad está en juego. O nos vamos 30 años pa atrás o seguimos avanzando contigo”.
VA CON TODO
Rosa Elena Millán comentó a los pescadores que buscará la manera de apoyarlos con su adeudo al IMSS y agregó que, de alcanzar la senaduría, estará siempre con los pies en la tierra.
“Son alrededor de 44 millones de pesos lo que se le debe al sector Salud a través del IMSS. Eso es una deuda impagable y tenemos que trabaja fuertemente para que esa de deuda pueda tener una salida que no lacere la economía de ustedes.
Hace un momento.nos decía que cuando estemos arriba…saben, nosotros nunca vamos a estar arriba, sino con ustedes. Vamos a estar aquí con los pies bien puesto en la tierra. Soy una mujer de palabra. Y el apoyo que ustedes nos den se los vamos a regresar en leyes, en programas integrales de desarrollo a las comunidades pesqueras”.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up