martes 27 febrero 2024

Mario Zamora convive con estudiantes

Desde muy temprano, el candidato al Senado acude a saludar a jóvenes universitarios
Culiacán. Conciente de la importancia de los jóvenes, Mario Zamora visitó esta mañana la Universidad Autónoma de Sinaloa para saludar a estudiantes de nivel superior.
Desde las 6:40 horas, el candidato al Senado de la coalición Todos por México se apostó en el acceso frente al boulevard Universitario para saludar de mano a los jóvenes estudiantes. Ahí estuvo hasta las 7:30. Posteriormente se trasladó al crucero que forma la misma rúa con boulevard Las Américas, donde saludó y conversó brevemente con los automovilistas.
Zamora lució muy activo todo el tiempo y atento a escuchar a los ciudadanos.
A las 8:20 terminó su actividad frente al campus universitario y emprendió camino hacia su siguiente evento, la Plenaria de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up