sábado 20 abril 2024

Mario Zamora: crédito para las mujeres, compromiso del próximo Gobierno 

El aspirante al Senado recorre la comunidad de Pericos, donde refrenda su apoyo a las mujeres y la familia
Pericos, Mocorito. Mario Zamora Zamora señaló que José Antonio Meade será el próximo presidente del país y que durante su mandato habrá créditos fáciles de obtener para las mujeres.
“Es un compromiso del que va a ser el próximo presidente José Antonio Meade: toda mujer que trabaja, crédito a la palabra. Sólo con que demuestre que tiene un negocio que está trabajando, crédito a la palabra. La prioridad del gobierno va a ser la mujer.”
El candidato a Senador de la coalición Todos por México, quien hace fórmula con Rosa Elena Millán, aseguró en una caminata por Pericos, Mocorito, que la familia está primero en su agenda.
“Lo que más me importa son las familias. Eso será mi prioridad y por eso estamos trabajando de cerca, dando la cara”.
El candidato visitó farmacias, tiendas de conveniencia y otros comercios donde conversó con los habitantes, a quienes les aconsejó sobre cómo solicitar créditos en Financiera Nacional, de la que él estuvo a cargo hasta febrero de este año. También pidió que le dijeran cuáles eran sus necesidades para trabajar en ellas cuando llegue al Senado. Incluso les dejó su número de celular para que puedan encontrarlo cuando lo requieran.
“No hay pretextos para que no me localicen. Estoy a su disposición para servirles de la mejor manera,” expresó.
Junto a Zamora y Millán hicieron el recorrido la exdiputada Federal Gloria Imelda Félix y el candidato a la alcaldía de Mocorito, Óscar Camacho.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up