sábado 20 abril 2024

Mario Zamora impulsará infraestructura para la ganadería

El aspirante a una senaduría expresa que Sinaloa tiene mucho potencial en el sector
Culiacán. Porque Sinaloa tiene mucho potencial en la ganadería, Mario Zamora se ha comprometido a impulsar el crecimiento de la infraestructura del sector.
“Se tiene que hacer una ventanilla única, un solo sitio a donde puedas ir por apoyo y crédito, en lugar de que tengas que llevar proyectos a un lado y a otro. También es importante estar cerca, atento de los verdaderos productores. Hay que reforzar el repoblamiento de ganado; mejorar la infraestructura ganadera como son abrevaderos, tanques fríos en el caso de la leche, corrales, transporte para mover el producto. Sin duda, la ganadería tiene un buen potencial y ha llegado su momento. Nos vamos a comprometer a que sea una realidad aquí en Sinaloa”, señaló el candidato al Senado.
El abanderado de la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista acudió esta tarde al informe de labores de la Asociación Regional Ganadera de Sinaloa, y al término de la misma señaló que solo se requiere un poco más de organización para que a los ganaderos les vaya mejor.
“Es un poco más de organización lo que se requiere, aunque debo decir que hay distintas asociaciones ganaderas que han trabajado bien. Pero más que eso, el chiste es que el gobierno no duplique, que no burocratice muchos de los programas que tiene y que en una sola ventanilla pueda conjugar apoyos y créditos que permitan multiplicar y darle oportunidad a mucha gente de que le pueda llegar ese crédito, sin tantos trámites, sin ‘moches’ y con capacidad para convertir los kilos que vende en toneladas.”

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up