martes 27 febrero 2024

Mario Zamora: medicamento para todos, meta de José Antonio Meade

El candidato al Senado habla del ambicioso proyecto del aspirante a la presidencia
Sinaloa de Leyva. Los tiempos de escasez de medicamentos para los pacientes podrían terminar muy pronto, de acuerdo a una estrategia que ha planteado el candidato presidencial, José Antonio Meade.
Mario Zamora, aspirante al Senado de la República por la alianza Todos por México, explicó uno de los grandes proyectos que tiene Meade Kuribreña en agenda.
“José Antonio ya se comprometió a algo bien sencillo. El Seguro Social traía números rojos, pero se hicieron compras consolidadas de medicamentos, y por haber hecho eso, en tres años le dio la vuelta de tener números rojos a números negros. Se va a obligar a todos los estados a que tengan que armar en licitación del Seguro con precios consolidados. Ese ahorro permitirá que todas las instituciones de salud tengan medicamento.”
Zamora, quien visitó esta mañana Sinaloa de Leyva junto con Rosa Elena Millán, su compañera de fórmula, agregó que se contará con un sistema de salud en el que haya portabilidad.
“La portabilidad es que si estás enfermo y la clínica más cerca es el Issste, que te atiendan ahí aunque tengas IMSS. Que si tienes Seguro Popular, te puedas atender en el Seguro Social. El sistema de salud permitiría que te atiendas donde te quede más cerca, independientemente del que estás adscrito.”
A PAGARLE MEJOR AL PRODUCTOR
Rosa Elena señaló que con la reforma al campo el principal beneficiado será el productor.
“Es importante que el empresario gane, pero más importante que el productor tenga la certeza de que se le paga un precio justo. Este es un problema que tiene que ver con una política de desarrollo integral del campo más amplia y vamos a trabajar para que el productor reciba lo que realmente le corresponde.”
Junto a Zamora y Millán estuvieron en el encuentro con los sinaloitas Mayra Peñuelas, candidata a diputada por el distrito tres; Norma Muñoz, presidenta del Comité Municipal del PRI; el alcalde Radamel Véliz; Ana Cecilia Moreno, presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, y ex presidentes municipales.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up