domingo 14 abril 2024

Mario Zamora: nuestros jefes son ustedes

Un Senador sólo se debe a la sociedad, dice el candidato de la alianza Todos Por México

Culiacán. Ser Senador representa tener independencia y libertad para trabajar. Y Mario Zamora quiere sacar provecho de eso para servir a quien más le importa: la sociedad.


El candidato mochitense caminó por las calles de la colonia 21 de marzo y luego se reunió, en dos eventos por separado, con residentes de la misma, a quienes les dijo que los únicos jefes que él tendrá cuando llegue al Senado serán los ciudadanos.


“Tengo muy claro que para un Senador sus patrones, sus jefes, son la gente; no el presidente, no el gobernador, lo digo con respeto. Tampoco el alcalde. Yo como representante de la gente, haré lo que ella pida. Voy a empujar por sus necesidades”.


Zamora Gastélum consideró que hay mucho por hacer y que lo principal es darle respaldo a la gente para que pueda crecer en todos los aspectos. Y eso le valió muchos aplausos de las más de 250 personas que acudieron a la segunda reunión.


“Estoy seguro que mucha gente aquí tiene ganas, talento y lo que necesita es un empujón para que le vaya bien. Para eso vamos a estar Juan y yo; para pelear porque esa calle, ese alumbrado que ustedes están pidiendo llegue”.


Junto al candidato al Senado estuvo Juan Ernesto Millán, aspirante a diputado federal, quien reconoció que es difícil cargar con el estigma de lo que otros han hecho mal.


“Creo que estamos pagando justos por pecadores. Y no se vale que por culpa de unos cuantos ratas, corruptos que merecen estar en la cárcel y regresar lo que se llevaron, la estemos pagando todos. Pero para nosotros todo vale la pena por las muestras de cariño que hemos recibido de gente como ustedes, que sigue teniendo esperanza y que reconoce errores y aciertos”.


En los eventos estuvieron presentes Miguel Amador, presidente del PRI en Culiacán; Raquel Zazueta, secretaria del partido en esta ciudad; Julio Osuna, suplente de Millán; y el invitado especial Jesús Valdés.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up