domingo 03 marzo 2024

May defiende ante el Parlamento que el ataque a Siria fue legalmente correcto

Londres.- La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, defendió hoy ante el Parlamento que el ataque coordinado con Estados Unidos y Francia contra instalaciones del régimen sirio del pasado sábado fue “legalmente correcto”, a pesar de no contar con el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU.

“No se trataba de intervenir en una guerra civil ni de cambiar un régimen. Fue un ataque efectivo y con objetivos limitados para aliviar el sufrimiento de los ciudadanos sirios”, dijo May ante los parlamentarios.

El líder de la oposición británica, el laborista Jeremy Corbyn, sostuvo por su parte que la acción fue “legalmente cuestionable”, dado que no se trataba de una operación en defensa propia ni contaba con la aprobación de la ONU.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up