jueves 18 julio 2024

Mektic y Peya se hacen con el título de dobles por la lesión de Bob Bryan

Madrid.- El croata Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya se hicieron con el título de dobles del Mutua Madrid Open al vencer este domingo a los hermanos Bob y Mike Bryan por 5-3 y abandono, debido a una lesión en la cadera del primero de los hermanos estadounidenses.

Bob tuvo un problema en la cadera derecha en el octavo juego, y aunque intentó continuar después, decidió que era imposible hacerlo, retirándose a los 32 minutos.

Los Bryan han sido campeones de Madrid cinco veces en seis finales. Han ganado 116 títulos, 38 de ellos de Masters 1.000, y esta era la final 58 de esta categoría para ellos. Al ceder la final, perdieron la opción de recuperar el número uno del mundo este lunes.

Mektic y Peya comenzaron a jugar juntos este año y ganaron su primer título en Marraquech, además de disputar otras tres finales (Rio de Janeiro, Sofía y Munich). Para Mektic era su primera final de un Masters 1.000. Peya ha ganado dos títulos de ese nivel en su carrera, el Masters 1.000 de Canadá en 2013 y 2014, en ambos casos con el brasileño Bruno Soares.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up