domingo 14 abril 2024

Movimientos para quemar grasa

Tu metabolismo funciona de una manera muy sencilla: Se regula según las necesidades energéticas de tu cuerpo. Aunque cada cuerpo es un mundo, hay maneras de conseguir que tu metabolismo se encienda a tope. Para el entrenador de CrossFit Hannah Eden una de las claves es combinar entrenamientos de fuerza con trabajo de cardio. Estos son sus ejercicios favoritos para quemar grasa a toda máquina.

Sprinter Burpees:
Pon las dos manos en el suelo, echa tus pies atrás y baja el pecho lentamente hacia el suelo. Usa tus brazos y tus piernas para dar un salto, lanzando una pierna hacia el pecho y la otra hacia los glúteos, como si estuvieras intentando dar una zancada larga de ‘sprinter’. Vuelve a la posición inicial y alterna la pierna de ‘lanzamiento’.

 

Dumbell Crushers
Coge dos mancuernas. Realiza una sentadilla, cuando estés en la posición de abajo, haz un curl de bíceps. Levántate de la sentadilla y haz un press de hombro llevando la mancuerna al cielo. En esa posición, realiza una extensión de triceps. Coloca las pesas en posición inicial y repite.

 

El suelo es lava
Como el popular juego, el suelo quema. Ponte en posición de iniciar una sentadilla y actua como si el suelo no se pudiera pisar, alternando los pies rapidamente. Cada diez segundos haz un salto, o una sentadilla. Vuelve a la posición inicial y sigue ‘peleándote’ con el suelo.

 

Running Lunges
Estas zancadas te harán trabajar piernas como nunca. Con la pierna derecha adelantada, flexiona la izquierda hasta que la rodilla y la puntera del pie toquen el suelo, todo ello con el tronco recto. En esa posición inicial alterna derecha e izquierda dando un salto para impulsarte. (Mh):

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up