jueves 18 julio 2024

Muere un turista español en Sudáfrica tras ser pisoteado por un elefante

La víctima bajó de su coche para fotografiar una manada de elefantes cuando le atacaron y le mataron.

Un ciudadano español ha muerto en Sudáfrica después de ser pisoteado por un elefantetras haber salido de su vehículo para fotografiar los animales, según han informado este martes las autoridades.

El suceso ocurrió en el parque nacional de Pilanesberg, un parque natural situado a unos 200 kilómetros de Johannesburgo. El hombre, de 43 años, iba en un vehículo con su prometida y otras dos personas cuando la víctima de repente bajó del coche para hacer una foto de los elefantes, que iban junto con tres crías.

Los ataques de elefantes no son infrecuentes en el sur de África. El año pasado, al menos 50 personas murieron y 85 resultaron heridas por ataques de animales salvajes, según las autoridades locales.Según medios españoles, la víctima era de Ejea de los Caballeros en Zaragoza. Su pareja y las otras dos personas que iban en el vehículo no resultaron heridas.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up