martes 27 febrero 2024

No más ‘moches’ dice Mario Zamora 

El crédito a la palabra de la mujer será sin tanto papeleo y mucho menos cuotas que son inaceptables
Culiacán. Los tiempos en que había que dar una “cuota” para conseguir crédito se acabaron. Así lo sentenció este mediodía Mario Zamora Gastélum.
La colonia Rosario Uzcárraga fue la siguiente parada del aspirante al Senado de la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista en su intenso día 20 de campaña.
Ahí el exdirector de Financiera Nacional Rural habló con los habitantes, entre ellos la señora Graciela López, a quien comentó que ya no se permitirán mordidas en un nuevo gobierno que encabece José Antonio Meade.
“El candidato a la presidencia José Antonio Meade acaba de hacer un compromiso que es muy importante: a todas las mujeres que tengan un negocio se les dará crédito a la palabra, sin avales, sin mucho papeleo, sin moches. Eso se acabó. Y ese crédito será para que puedan invertir y poner su negocio. A eso me puedo comprometer.”
Mario Zamora le explicó a la señora Graciela un poco de lo que él ha hecho como funcionario público y lo importante que son las mujeres para el próximo gobierno.
“Cuando trabajé en Sedesol, nosotros echamos a andar programas de desarrollo comunitario. Me tocó poner el primer comedor comunitario en Sinaloa. La verdad, nosotros estamos convencidos de que la fuerza de México pasa por la mujer. Mujeres como ustedes, que son jefas de familia, que trabajan, y a las que siempre voy a atender”.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up