martes 27 febrero 2024

Pablo Larrazábal reaparece en el Tour Europeo en el Omega Masters

El jugador del RCG El Prat ha estado apartado de la competición desde hace casi dos meses para restablecerse completamente de una lesión que se produjo en la muñeca durante el Open de Italia. Luego disputó tres torneos, pero lesionado, para parar definitivamente durante los dos meses de julio y agosto.

“Llego con las pilas cargadas, al cien por cien, y con ganas de realizar una gran segunda parte de la temporada”, dijo Pablo, que considera su temporada “bastante regular”, aunque le gustaría optar a una victoria de aquí, a final de año.

UN BUEN MOMENTO PERSONAL

“Si logro situarme en disposición de ganar en dos o tres torneos, consideraré la temporada como decente, aunque condicionada por mi lesión”. A pesar de ello, asegura que “estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida”.

El barcelonés tendrá rivales importantes, y algunos españoles ilustres, como Miguel Ángel Jiménez, que ya ha ganado este torneo, y el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que alterna el Tour Europeo y el Web.com, segundo circuito estadounidense.

También estarán en Suiza Jorge Campillo, que está realizando una gran temporada, al igual que Adrián Otaegui, que ya ha ganado esta temporada en Bélgica. También participa el ilerdense Carlos Pigem, en su primer año con tarjeta completa en el Tour.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up