martes 27 febrero 2024

Pese distanciamiento, Tom Cruise envía regalo de cumpleaños secreto a su hija

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, acaba de cumplir 12 años y, como ocurre cada Navidad, su padre le envió un regalo secreto.

Según reporta Hollywood Life, aunque el actor se ha distanciado de su hija los últimos años, ha buscado tener gestos de cariño en fechas importantes para la pequeña.

En 2006, los actores contrajeron matrimonio y, apenas seis años después, anunciaron su divorcio, desde entonces Tom Cruise se ha mostrado hermético con la relación que mantiene con su hija a la que, se dice, no ve desde hace años. No obstante, a pesar de la distancia entre Suri y el actor, Tom siempre le manda regalos cuando es Navidad o su cumpleaños, así lo reveló una fuente cercana la actriz.

“Suri recibe un regalo de Tom en su cumpleaños cada año y éste no fue una excepción. No es algo de lo que Katie hable más allá de decir que Tom siempre manda regalos para celebraciones como sus cumpleaños y Navidad”, aseguró la fuente.

Mientras tanto, Katie aprovechó que su pequeña está a punto de convertirse en una adolescente y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la misma fuente aseguró que aunque la protagonista de ‘Dawson’s Creek’ ha sido muy discreta con la relación que mantiene con el también actor Jamie Foxx, pero la misma persona que reveló estas situación afirmó que Foxx es el padrastro que todo mundo quiere y Suri está muy unida a él.(Q).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up