Presas Picachos y Santa María, prioridades para Mario Zamora
Los rosarenses se verán beneficiados con el plan de trabajo del candidato a Senador
El Rosario. Traer desarrollo y prosperidad al sur de Sinaloa es uno de los objetivos de Mario Zamora y para ello apostará por las presas Picachos y Santa María.
El aspirante al Senado por la coalición Todos por México señaló que José Antonio Meade, candidato presidencial de la misma fórmula, anunció que se enfocará en mejorar las dos presas, algo que él respaldará desde el Senado.
“Ayer, el candidato José Antonio Meade, que va a ser el próximo presidente de México, hizo el compromiso público de terminar todo el sistema hidráulico de la presa Picachos, así como concluir la Santa María. Van a ser 50 mil hectáreas de riego las que se van a abrir aquí en beneficio de la gente que vive en esta zona y que dará desarrollo en empleo y mejor calidad de vida para todos ustedes”.
Zamora Gastélum se reunió al mediodía con la estructura del PRI en Rosario. Acudieron representantes generales, coordinadores de sección, coordinadores de zona y representantes de casillas. Frente a ellos, puntualizó que van a ganar las elecciones porqué son la mejor propuesta.
“Alguien dijo que la contienda está muy dura, pero una señora en Guasave me comentó que todo lo duro, tarde o temprano se hace blando. Y les voy a decir que la elección se hará blanda porque somos gente de trabajo, honesta y de resultados. Vamos a ganar con José Antonio Meade, con Rosa Elena Millán y con Mario Zamora. Todos vamos a ganar.”