domingo 14 abril 2024

Que tus ojos disfracen la falta de sueño

La investigación muestra que una combinación de delineador y rímel hizo a los ojos lucir seis veces más grandes. Para aprovechar los beneficios al máximo, prueba estos consejos de la experta Suzy Gerstein.

Paso 1/ Sombra de ojos en el párpado. Los párpados brillantes lucen más despiertos, aplica un tono durazno, desde la línea de las pestañas hasta debajo del pliegue.

Paso 2/ Sombra de ojos en el pliegue. Aplica un tono rosa-oro.

Paso 3/ Rímel
Extiende un alargador y deja que seque. A continuación, aplica una segunda capa a las pestañas en las esquinas exteriores, centrándote en la construcción de volumen en la zona, lo que atraerá las miradas hacia arriba y a los lados.

Paso 4/ Delineador Escoge una fórmula en gel, en el color más parecido al de tus pestañas (café para cabello claro, negro para oscuro). Dibuja una raya súper delgada (sin efecto de cateye) a lo largo del párpado superior. Omite por completo el delinear en la parte inferior; esto minimiza los ojos. (WH).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up