miércoles 28 febrero 2024

¿Quién fue la ‘date’ de Diego Boneta durante la presentación de la serie de Luis Miguel?

Sobre la vida sentimental de Diego Boneta se ha dicho mucho. Varios nombres de espectaculares mujeres como Camila Sodi Sofía Castro se han manejado como posibles parejas del actor, sin embargo,  hasta el momento, no hay ninguna confirmación. Lo cierto es que para una noche tan especial como la presentación de la serie de Luis Miguel en Estados Unidos, el actor quiso acudir a la alfombra roja de la mano de la mujer de su vida: su mamá. Anoche, el protagonista de este proyecto y parte del elenco participaron en el lanzamiento oficial de esta serie que se estrenará, en México, el próximo 22 de abril por la plataforma Netflix.

Para presentar, uno de los proyectos más importantes en su carrera, Diego eligió a su mamá, doña Astrid Boneta como acompañante a este evento organizado por Telemundo (cadena que transmitirá la serie en Estados Unidos) en Beverly Hills. Aunque no posó con ella en la alfombra roja, Diego compartió una Instagram story donde se le ve, en el coche que los llevó, tomados de las manos: “Mi cita para esta noche”, escribió sobre la imagen donde etiquetó a su mamá.

Una vez más, Diego Boneta demuestra que para él no hay nada más importante que su familia, prioridad que tiene muy clara desde que comenzó con su carrera, pues han sido sus papás, hermanos y abuelita quienes lo han impulsados para conseguir su sueño en la actuación.

Para tan importante noche, Diego quiso lucir como todo un galán con un look formal, pero con su toque personal. El actor eligió un traje gris, perfectamente fiteado a su silueta que combinó con una playera de cuello alto negra, un outfit muy atinado para su edad y el tipo de evento que encabezó.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up