domingo 03 marzo 2024

Quiero volver como aquí como Senador: Mario Zamora

Escuinapa. El candidato Mario Zamora expresó su deseo de volver a Sinaloa como Senador, un proyecto que camina firme y que recibió el respaldo de los escuinapenses.
En un encuentro con la estructura del PRI en Escuinapa, al que acudieron su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán, acompañada de su suplente Selene Mayorquín; el presidente del PRI en el municipio, Juan Vázquez García, y como invitados especiales Arcelia Prado y Hugo Enrique Moreno, Zamora Gastélum habló sin tapujos y se puso a disposición de los escuinapenses.
“Ustedes quieren gente que se comprometa, que venga a decirles la neta. ¿Pa que prometes algo que no vas a cumplir? Quiero volver aquí como senador, verlos a a la cara y preguntar en que ayudamos”.
El abanderado de la coalición Todos por México está decidido a ayudar en el desarrollo de Escuinapa.
“Que el Senado de la República es la tribuna más alta sí es cierto, y hay que aprovechar esa tribuna para que a la gente de Escuinapa le vaya bien.
Si hay que hablar con el mismo Presidente de la República para que las cosas lleguen aquí lo vamos a hacer, pero lo vamos a hacer juntos, porque muchos de sus votos son los que nos van a dar voz pa tumbar la puerta que tengamos que tumbar.”
ROSA ELENA, COMPROMETIDA.
Rosa Elena Millán, en su discurso, reafirmó su deseo de trabajar desde el Senado en beneficio de todo Sinaloa y puntualizó que será una aliada de los distintos sectores productivos del estado.
También habló Vázquez García, quien no dudó en asegurar que “vamos a ganar”.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up