miércoles 28 febrero 2024

Rachel McAdams regresa a las alfombras rojas… ¡a solo unos días del parto!

Cómo le hizo?! Eso es lo que muchos se preguntaron al ver a Rachel McAdams, y es que a pocos días de dar a luz, la famosa decidió regresar a las alfombras rojas, impactando a más de uno por lucir mejor que nunca -además de presumir una súper figura-.

¿Lo mejor? Es que el regreso de la actriz de 39 años estuvo lleno de sensualidad, esto al elegir un vestido negro con escote pronunciado, holanes y transparencias de Giambattista Valli, el cual le dio un toque femenino y romántico, esto gracias a sus detalles florales.

Y aunque el vestido transparente resultó como una sorpresa para muchos, la figura post-parto de Rachel lo fue más, quien a días de darle la bienvenida a su primer hijo -fruto de su relación con el guionista Jamie Linden-, lució un cuerpo tonificado y espectacular.

Rachel no desaprovechó la ocasión, por lo que decidió sacar su lado más sexy y chic en la alfombra roja de Disobedience -película que protagoniza-, donde posó para las cámaras sin poder ocultar su figura bajo el vestido y un body negro, así como felicidad, la cual sin duda alguna se debe al buen momento que está pasando tanto personalmente como en la actuación.

Ahora, la verdadera incógnita no solo es cómo se llama el peque de Rachel, sino… ¿cómo le hizo para mantener su figura durante y después del embarazo?


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up