Regalos para el Día de las Madres
Un clásico que no falla
Flores o chocolates, puedes estar pensando que es algo muy básico pero hay razones para ser las estrellas de los detalles, simplemente las mujeres ¡amamos los detalles! Y elegir un arreglo con sus flores favoritas, que llenen su casa de color y un rico aroma, te lo agradecerá mucho. Si te inclinas por la opción de regalarle chocolates, aquí están las razones: conoce lo que ocurre entre el chocolate y tu cuerpo.
Accesorios personalizados
¿Qué mujer puede resistirse a la joyería? Cada día existen más opciones para personalizar un regalo. Puedes optar por escoger un dije edición especial del Día de las Madres, existen diferentes modelos de las marcas que ella ama y que únicamente venden en esta época, así que ahora se trata de decidir si prefieres obsequiarle una pulsera, collar o aretes.
Escríbele una carta
Suena fácil y un detalle muy sencillo, pero ¿cuándo fue la última vez que le escribiste una? ¡Probablemente en algún festival del Día de las Madres! Quedaría perfecta una nueva carta para esa colección que aún conserva con dibujos y letreros hechos con crayolas. Además, muchas veces puedes dar por hecho que mamá sabe a la perfección todo lo que piensas y sientes por ella, pero no estaría de más recordárselo de vez en cuando. Este será el mejor detalle, ya sea en conjunto con lo que hayas decidido comprarle o como regalo principal.
Una tarde juntas
Un spa mamá e hija suena al plan perfecto, en realidad le estarás regalando tiempo de calidad y es una buena forma de compartir, platicar y ponerse al día, lejos de la locura que puede ser su día a día, saldrán más frescas y relajadas que nunca. Las dos se lo merecen, así que elige uno que se adapte a tus necesidades y ya sea que agendes la cita o le entregues el certificado de regalo para que decidan cuándo pueden darse una escapada, pero no dejen pasar mucho tiempo. (WH).