martes 27 febrero 2024

Respaldo total para Mario Zamora 

Trabajadores del sector público y privado le dan su apoyo en el desfile del Día del Trabajo
Culiacán. Mario Zamora demostró una vez más su capacidad de arrastre y empatía con la gente, pues esta mañana fue vitoreado por cientos de trabajadores del sector público.
El candidato al Senado acudió al desfile conmemorativo del Día del Trabajo, donde saludó a miles de empleados que desde muy temprano se dieron cita para participar con los colores bien puestos de la empresa en la que laboran o del sindicato al que pertenecen.
Zamora Gastélum arribó a las 7:30 al punto de encuentro, ubicado por la calle Constitución, frente al estadio de los Tomateros. Ahí saludó a la gran mayoría de los presentes, se tomó fotografías y recibió muchas muestras de apoyo.
Durante casi dos horas, Zamora dialogó con los trabajadores, intercambió opiniones, les habló sobre algunas de sus propuestas y también atendió sus solicitudes.
El líder del Stasac, David Alarid, hizo referencia del abanderado de la coalición Todos por México como un hombre serio, preparado y que verá por los intereses de sus agremiados. Como respuesta, los gritos de “Mario, Mario, Mario” retumbaron por varios minutos.
Pasadas las 9:30 horas, el candidato se retiró para atender una entrevista vía telefónica y continuar con su agenda de trabajo.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up