domingo 21 julio 2024

Restaurantes de diseño para celebrar el Día de la Madre

Botania (Madrid)

Porque está claro que el nuevo restaurante del Grupo Larrumba va a ser pronto (acaba de abrir sus puertas) uno de los lugares de moda de la capital. Situado en el hotel VP Plaza España Design(atención a este renacer de la Plaza de España), Botania (botaniamadrid.com) es un verdadero oasis en la ajetreada vida madrileña. Proyecto Singular ha sido el encargado nuevamente (su relación con Larrumba es un matrimonio consolidado) de diseñar este restaurante con aire ‘eco chic’. Los colores neutrosse alían con los tierra, los rojos y los azules, en un ambiente natural, gracias a sus lámparas de rafia, su techo vegetal o sus butacas de mimbre. Una atmósfera agradable y cálida, donde disfrutar de una cocina internacional, con una excelente materia prima.

 

Para damas sin complejos

Aires parisinos y una cocina mediterránea con toques viajeros. Así podríamos describir a Lady Madonna, un restaurante con nombre de canción (la de The Beatles), que posee mucha vida y mucha tarde, para hacer la sobremesa perfecta. Además, como hay Wifi gratis, los adolescentes de la casa estarán en su salsa. El interiorismo ‘très chic’, obra de Madrid in Love (madridinlove.com), luce lleno de espejos que multiplican el espacio y la luz, y hace de la madera su aliado en la búsqueda de la calidez. El protagonista principal, sin duda, es un gran cuadro de Romina Ressia, que se ve desde (casi) todos los rincones.

Para las que saben de diseño (y comida, ‘of course’)

El mítico restaurante catalán se renueva, sin perder su esencia y su amor por la cocina honesta y de calidad, y lo hace de la mano de uno de los grandes:Lázaro Rosa-Violán. Sumergiéndonos en un espacio acogedor, nos encontramos con una carta que, respetando al máximo el espíritu de sus orígenes, apuesta por la cocina mediterránea y catalana con unos platos frescos y contemporáneos, sin intérpretes. L’Olive (restaurantolive.com) se muestra sin artificios, con una decoración que acompaña, opta por el verde oliva, creando espacios modulables, dirigidos por la luz.

Para las que quieren las estrellas y la luna

Lo avisábamos antes, la Plaza de España de Madrid está viviendo una auténtica revolución, que promete situarla en las zonas de moda de la capital. Situado en la planta 12 del recién estrenado Hotel VP Plaza España, las vistas no pueden ser mejores. Studio Gronda (studiogronda.com) es el responsable del diseño, donde la hoja de ginkgo (que da nombre al sky bar) está muy presente, conectando directamente con la naturaleza. Además, sus tres barras, una exterior, son ideales para terminar ese día tan especial.

Para las más ‘chic’: Las Carboneras de Lu (Madrid)

En un ambiente refinado y sofisticado, esta vinoteca y restaurante es el sueño de Lourdes Poveda y Carlos Romero. Un sueño que se hace realidad en unas antiguas carboneras de 1902 con bóvedas de ladrillo, que se visten con estilo y un gusto exquisito, donde la iluminación va creando rincones llenos de encanto. Su cocina, de alta escuela, llena de personalidad, encuentra en este ambiente el sitio perfecto para triunfar.

Para las que buscan lo exclusivo: Restaurante María Luisa (Sevilla)

Su nombre hace referencia al mayor parque de Sevilla, donado a la ciudad por la infanta María Luisa de Borbón, en 1893, por lo que su decoración y su cocina están a la altura de tan noble dama. El restaurante María Luisa (mercersevilla.com) luce un ambiente sofisticado, que encuentra en el lujo‘sencillo’ la forma de brillar. Déjate querer unas horas y disfruta de una experiencia gastronómica única. ¡Es tu día especial! (H).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up