miércoles 28 febrero 2024

Ronaldinho espera que Neymar llegue a Rusia y ayude a Brasil a ganar Mundial

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho expresó este viernes su confianza en que Neymar, que se encuentra en Brasil para recuperarse de una intervención quirúrgica en un pie, estará preparado para participar junto a la Canarinha en la Copa del Mundo de Rusia.

“Espero que sí, le esperamos. Supongo que llegará y que llegará bien y que va a hacer muy bien su trabajo y ayudar a Brasil a ganar la Copa del Mundo”, señaló Ronaldinho en una rueda de prensa en vísperas de un partido solidario que estrellas históricas disputarán este sábado en Ginebra.

Neymar se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Pese a que reconoció que aún “no hay previsión exacta” para su regreso a los campos, el delantero aseguró que pretende llegar al Mundial “mejor de lo que estaba” y que tendrá tiempo suficiente para recuperarse cuando reciba el alta médica, lo que prevé para el 17 de mayo próximo. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up