Phoenix Mediosmiércoles 13 junio, 2018
Rubén Félix se encuentra listo para participar en el debate de candidatos a diputado federal organizado por el INE.
Ahome necesita contar con un diputado con la experiencia necesaria para legislar y trabajar de la mano con el poder ejecutivo estatal y con el presidente del municipio para gestionar recursos económicos a través de la presentación de proyectos en beneficio de la población.
Los Mochis, Sinaloa, a 13 de junio de 2018.- Teniendo como sede el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Los Mochis, este próximo lunes 18 de junio a las 17:00 horas se efectuará el debate de los candidatos a Diputado Federal del distrito electoral 02 en Sinaloa.
El candidato a diputado federal de la alianza “Todos por México”, Rubén Benjamín Félix Hays, consideró que es un gran ejercicio democrático el poder participar en un debate, “en el que los candidatos participantes demos a conocer nuestras propuestas legislativas en las que demos a conocer a la ciudadanía a través de las redes sociales y/o medios de comunicación con rumbo a los próximos comicios del 1 de julio”.
El candidato de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, subrayó que Ahome necesita contar con un diputado con la experiencia necesaria para legislar y trabajar de la mano con el poder ejecutivo estatal y con el presidente del municipio para gestionar recursos económicos a través de la presentación de proyectos en beneficio de la población.
“Cuento con esa gran experiencia para representar dignamente en la cámara baja a miles de sinaloenses de este progresista y trabajador municipio de Ahome”, dijo el también empresario.
Por ultimo Rubén Félix dejo en claro que México avanza con pasos firmes a la modernidad y así mismo necesita de las mejores mujeres y hombres quienes se harán cargo del rumbo que tomará el país en los próximos años.
Dentro de sus propuestas para legislar se encuentran: Etiquetar mayores recursos económicos para el apoyo a la cultura y los grupos de expresión cultural, gestionar recursos económicos para contar con policías capacitados, bien pagados y equipados y rescate y fortalecimiento de programas orientados al campo sinaloense que permita mayores inversiones en infraestructura hídrica, apoyos a la comercialización y semillas mejoradas.
De igual forma: Promover la ampliación de manera gradual de los recursos destinados a la educación, fortalecer con más recursos los programas destinados al deporte y actividades recreativas, Incrementar la inversión de recursos para el sostenimiento de las escuelas y construir el plan nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad.