martes 27 febrero 2024

Rubén Félix trabajará porque los jóvenes cuenten con mejores oportunidades para su desarrollo.

Desde la cámara de diputados implementará programas de estímulos para las y los jóvenes para la permanencia en los estudios de los niveles medio superior, superior, técnico y profesional técnico.

 

Los Mochis, Sinaloa.- “Las y los jóvenes se han convertido en líderes integrales, visionarios y globales, que propician la transformación del país ante los nuevos retos que plantea la mundialización”, así lo destacó Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito con cabecera en Ahome de la Alianza “Todos por México”.

Rubén Félix al llegar a la curul federal dijo que promoverá la revisión curricular de planes y programas de los diversos niveles educativos para la incorporación de contenidos articulados que favorezcan la adquisición de valores ciudadanos, conocimientos y actitudes, y que estimulen la participación democrática, social y política de la juventud mexicana, en el marco del libre y equitativo ejercicio pleno de sus derechos y obligaciones civiles.

Asimismo Félix Hays señaló que en México se ha establecido a la innovación, la tecnología y la cultura emprendedora, como herramientas y acciones fundamentales para el desarrollo integral de las y los jóvenes como modelo para mejorar la calidad de vida de la población de México.

Asimismo el dos veces diputado federal dijo que desde la cámara de diputados implementara programas de estímulos para las y los jóvenes para la permanencia en los estudios de los niveles medio superior, superior, técnico y profesional técnico, así como de posgrados enfatizando en medidas que garanticen la igualdad entre los géneros.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up