domingo 03 marzo 2024

Sean Penn critica el movimiento #MeToo y desata una lluvia de críticas

Por si no lo sabías, Sean Penn además de ser actor es un poeta…y uno del tipo que probablemente no te gustará. De hecho a la mayoría le desagrada.

El ganador del Oscar publicó recientemente su novela debut titulada Bob Honey Who Just do Stuff. Y su epílogo es un poema en el cual hace una critica a #MeToo, el movimiento que combate el acoso sexual, y en él refiere a Charlie Rose y a Louis C.K., quienes enfrentaron acusaciones de conducta sexual inapropiada.

De acuerdo a Page Six, Penn escribió, “¿A donde fueron todas las risas? / ¿Estás ahí Louis C.K? / Una vez conversaciones cruciales / Nos mantuvieron alerta / ¿De verdad nos interesaba / Pisotear a Charlie Rose? / ¿Y qué pasa con esto del #MeToo? / Este término infantilizante del día… / ¿Es una cruzada de niños? / ¿Reducir la violación, la vergüenza y el sufragio a un juego de niños imprudentes?

En noviembre del año pasado, CBSPBS y Bloomber despidieron a Rose, uno de los corresponsales y periodistas de noticias más famoso de la televisión estadounidense, luego de que un reportaje del Washington Post revelara su acoso sexual a 8 mujeres. En un comunicado, Rose se disculpó por su comportamiento inapropiado, pero también confesó que no creía que todas las acusaciones fuesen precisas.
Así mismo, durante ese mes, 5 mujeres acusaron al comediante Louis C.K, uno de los más populares del mundo en su rubro, de mala conducta sexual. Luego él respondió que esas historias eran ciertas. “El poder que tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y usé mi poder con irresponsabilidad”, dijo. Como resultado, Netflix canceló un especial con el comediante, FX cortó las relaciones con él y nunca debutó su película I love you Daddy.
Al hacerse público el poema de Sean, muchas fueron las celebridades y personalidades del medio que se pronunciaron en contra del enunciado de la estrella de 57 años. Entre ellas Cher, quién tomó Twitter para expresar su indignación, escribiendo, “Sala llena de personas que pidieron un poema del supuesto abusador doméstico Sean Penn”, e incluyó una imagen sarcástica con una habitación vacía.(E).

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.

Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.