Sergio Pérez: “Los otros equipos deberían preocuparse porque nos acercamos”
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) se mostró muy feliz por el octavo mejor tiempo conseguido en la clasificación del Gran Premio de China, donde espera poder conseguir este domingo sus primeros puntos de la temporada.
“Estoy muy feliz, hoy fue un día increíble para el equipo”, comentó a la prensa el piloto, quien espera poder realizar en el circuito de Shanghái una buena carrera, después de haber acabado decimosexto en Baréin por problemas técnicos y de tampoco haber registrado un buen resultado en Australia, donde acabó undécimo.
Pérez logró este sábado un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 758 milésimas y rodó un segundo y 663 milésimas más lento que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, quien mañana saldrá desde la ‘pole’.
“Los otros equipos deberían de preocuparse un poco porque nos estamos acercando paso a paso y estamos entendiendo cada día más nuestro paquete”, apuntó.
El piloto mexicano espera que su equipo pueda estar mañana “en la pelea” por liderar la zona media de la parrilla, que esta temporada está más competida que nunca.
Su compañero, el francés Esteban Ocon, saldrá desde la duodécima posición, después de haber sido eliminado en la Q2. (Efe).