jueves 18 julio 2024

Taylor Swift lanzó la versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post Malone

La cantante Taylor Swift lanzó este martes una versión acústica de su éxito “Fortnight”, en colaboración con Post Malone. Esta reinterpretación reemplaza la percusión original por melodías de piano y guitarra acústica, creando una atmósfera más íntima y destacando las voces de ambos artistas.

La canción es el primer sencillo del undécimo álbum de estudio de Swift, The Tortured Poets Department, y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, manteniéndose en esa posición durante dos semanas.

La versión acústica de “Fortnight” ya se puede esuchar en todas las plataformas digitales

Además, marca la primera colaboración entre Swift y Malone, quienes han expresado admiración mutua a lo largo de los años. La estrella pop declaró en redes sociales: “He sido una gran admiradora de Post por su escritura, experimentación musical y esas melodías que se quedan en tu cabeza para siempre”.

“Pude presenciar esa magia cobrar vida de primera mano cuando trabajamos juntos en Fortnight”, agregó la intérprete. Por su parte, Malone expresó: “Estoy asombrado por tu corazón y tu mente”. La diversidad de formatos y versiones de sus álbumes, incluyendo CD, vinilo, casete y versiones de lujo, muestran su estrategia para mantener vivo el interés en su música y carrera.

Swift expresó en redes sociales su admiración por el músico: “He sido una gran admiradora de Post por su escritura y experimentación musical”

El video musical de “Fortnight”, dirigido por la propia Taylor Swift, incluye cameos de los actores Ethan Hawke y Josh Charles, conocidos por su participación en la película La sociedad de los poetas muertos, estrenada en 1989. La ganadora del Grammy describió el metraje como una representación visual perfecta del álbum y las historias que cuenta.

Dicha colaboración también se extendió a una remezcla de la canción por el dúo indie neoyorquino Cults, quienes expresaron su gratitud en redes sociales: “Honrados de haber tenido la oportunidad de remezclar la canción ‘Fortnight’ de la leyenda @taylorswift”.

El video musical, descrito por Swift como “una representación visual perfecta del álbum”, incluye la participación de reconocidos actores Ethan Hawke y Josh Charles

The Tortured Poets Department ha sido un éxito comercial, igualando el récord personal de Swift de 11 semanas consecutivas en el número uno del Billboard 200. Esto empata con sus álbumes 1989 y Fearless y es el primer álbum de una artista femenina en pasar 11 semanas seguidas en la cima desde el soundtrack de El guardaespaldas de Whitney Houston en 1992-1993.

Paralelamente, Taylor ha continuado su exitosa gira Eras Tour, que recientemente batió récords financieros, recaudando mil millones de dólares en 60 conciertos durante 2023, superando la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, que recaudó 939 millones de dólares.

El tour, que abarca 18 años de carrera de Taylor Swift, se está acercando a su conclusión, con el concierto final programado para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

El álbum se mantuvo en el número uno en el Billboard 200 durante 11 semanas consecutivas, igualando los récords de “1989” y “Fearless (Republic Records)

Se acerca el final del Eras Tour

The Eras Tour ha recorrido América, Asia, Australia y Europa. “Todavía se siente muy lejano. Pero también pareciera que recién hubiese dado mi primer show de la gira”, comentó la cantante en Liverpool durante su concierto número 100. “Como ustedes han hecho que sea tan divertido, quisimos hacer cien shows, ciento cincuenta y tantos shows”.

Pero, su éxito no se limita a las cifras de la gira. En cuanto a su vida personal, la artista también reveló cómo dedica gran parte de su tiempo libre a planificar mashups acústicos y sorpresas para sus fans: “Todo lo que hago cuando no estoy en el escenario es sentarme en casa y pensar en mashups acústicos que sean geniales y pensar en lo que les gustaría escuchar a ustedes”.

En su tiempo libre, la cantante disfruta planificar mezclas acústicas y sorpresas para sus seguidores, mostrando su dedicación y amor por la música

Más allá de los conciertos en vivo, el espectáculo Eras Tour también llegó al cine con una versión cinematográfica y posteriormente se lanzó en una edición especial para streaming disponible en Disney+, ampliando el alcance del tour y permitiendo a fans de todo el mundo experimentar el concierto.

“Definitivamente esto ha sido lo más agotador, pero también lo más alegre, lo más gratificante, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida en este trimestre”, dijo Taylor Swift sobre la experiencia del tour.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up