lunes 26 febrero 2024

¿Tienes piel grasa? Así es como la debes de cuidar

Tener la piel grasa puede ser muchas veces un dolor de cabeza, sobre todo cuando las imperfecciones y granitos se vuelven parte de tu día a día. Por lo menos eso es lo que yo viví durante mi pubertad, a tal grado que los polvos matificantes y los productos para pieles súper grasa se volvieron parte indispensable de mi rutina diaria. Pero hoy, después de conocer un poco más sobre mi tipo de piel puedo decir que poco a poco, he ido descubriendo cuáles son las cremas, limpiadores y sueros indicados para mi.

Si al igual que yo, tu piel produce demasiada grasa y ya no sabes qué hacer para controlarla, no te preocupes. Solamente toma nota y descubre cuáles son los errores que has estado cometiendo, así que evítalos a toda costa y asegúrate de hacer lo correcto para lograr que el órgano de tu cuerpo esté perfecto en todo momento. Sí, sin importar tu tipo de piel.

1. La piel sí necesita grasita
De ahora en adelante dejarás de odiar la grasa que se produce en la cara, pues en realidad tiene una función: proteger la piel y mantenerla hidratada.

2. Evita productos agresivos
Seguramente haces todo por tener en tu estante de belleza esos productos especiales para pieles grasa pero ¿qué crees? No siempre son la mejor opción ya que en algunas ocasiones son demasiado agresivos y quitan absolutamente toda esa grasita que necesitamos. ¿El resultado? La piel se siente agredida y produce más grasa de la necesaria y obviamente es cuando aparecen esos granitos tan molestos.

3. Hidrata todos los días
El que tengas la piel grasa o mixta no significa que no tengas que usar cremas o sueros, por eso apuesta por productos que vayan con tu tipo de piel pero que te ayuden a mantenerla humectada en todo momento. Por ejemplo la crema Daywear Matte de Estée Lauder es todo un must, ya que aparte de hidratar te ayuda a matificar la piel.

Toma estos tips en cuenta y te aseguramos que mejorarás la apariencia de tu piel como no te imaginas.(Q).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up