lunes 04 marzo 2024

Tiger Woods apenas pasa el corte

EMasters de Augusta está brindando un duelo emocionante, pero no está cumpliendo con las expectativas relacionadas con Tiger Woods y Phil Mickelson.

Woods envió otra pelota al arroyo Rae, no consiguió un birdie sino hasta el hoyo 13 y terminó con una tarjeta de 75 golpes, tres encima del par. Está a 13 impactosdel líder Patrick Reed.

Durante la jornada, Woods debió preocuparse más por pasar el corte que por buscar el saco verde de campeón.

Mickelson igualó su peor marcador de la historia en el Augusta National, un 79. Pasó apenas el corte, a 14 golpes de Reed.

Pero aún con las grises actuaciones de Woods y Mickelson, el espectáculo comienza apenas.

Reed, quien nunca ha sido un aspirante serio en un gran escenario fuera de la Copa Ryder, logró birdies en la mitad de los hoyos que disputó el viernes.

Ello fue más que suficiente para compensar las escasas ocasiones en que quedó en una mala posición. Y su tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, lo colocó en lo más alto de la tabla de marcadores por primera vez en un major.

Se colocó dos golpes delante de Marc Leishman, quien corrió un gran riesgo cuando usó el hierro cinco para enviar la pelota alrededor de los árboles y apenas por encima del agua rumbo al hoyo 15, un par 5. La pelota quedó a escasos dos metros (seis pies) del hoyo, para un eagle.

Reed tiene un acumulado de 135, nueve bajo par.

Dustin Johnson, Justin Thomas, Jordan Spieth, Rory McIlroy y Henrik Stenson todavía tienen qué decir en el certamen.

A Woods y Mickelson se les acabaron probablemente los argumentos.(M).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up