martes 27 febrero 2024

Trabajaré por una mejor calidad de las instituciones en el país: Rubén Félix

Los Mochis, Sinaloa.- “Mi compromiso como Diputado Federal será el fortalecer la fiscalización de las instituciones públicas, así como el de contribuir con el desarrollo de la cultura de la legalidad y el abatimiento a la corrupción en la administración pública” así lo señaló Rubén Félix Hays, candidato a diputado federal por el segundo distrito en Ahome de la alianza “Todos por México”.

Félix Hays subrayó que en lo anterior resultará indispensable contar con la participación de la ciudadanía invitándola a que coadyuve en la vigilancia del eficiente desempeño de los servidores públicos y en la denuncia del correcto manejo de los recursos, apuntó el aspirante a la curul.

Asimismo Rubén Félix dijo que será un principio fundamental el consolidar una política de estado en materia de transparencia, rendición de cuentas y la fiscalización para aquellos quienes formemos parte del Congreso de la Unión, los gobiernos estatales, los congresos locales y los ayuntamientos, quienes fortalecerán la fiscalización de los recursos públicos y con la finalidad de mejorar los instrumentos de control interno de la administración pública.

Por último el abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM enfatizó que el tema de la administración pública y la instauración de un servicio civil de carrera han sido objeto de atención y estudio, tanto en el mundo académico como en el administrativo con variantes y objetivos.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up