martes 27 febrero 2024

Trabajaremos de acuerdo a la plataforma de Nueva Alianza para el 2018: Rubén Félix

Los Mochis, Sinaloa.- Con la visión de que en el partido Nueva Alianza estamos convencidos de que México hoy exige avanzar con futuro una educación de calidad, servicios sociales eficientes y un gobierno que promueva y garantice el bienestar de la población, así lo informó el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 con cabecera en Ahome de la alianza “Todos por México” encabezada por los partidos Nueva Alianza- PRI y PVEM, Rubén Félix Hays.
Destacó que las candidatas y candidatos de Nueva Alianza impulsaremos propuestas novedosas y audaces ante los nuevos retos que exige la consolidación de una institucionalidad democrática comprometidos con las mejores causas para México y también promoveremos propuestas de legislación nacional y locales, dijo Rubén Félix.
Asimismo el empresario subrayó que Nueva Alianza es y seguirá siendo un aliado para la sociedad y de esta manera responderemos cabalmente a las expectativas de la nación y de sus votantes, ya que nos hemos constituido en un instrumento de representación de las causas sociales en escenarios distintos a los de la competencia electoral, dijo “en apoyo a estas causas hemos servido como puente entre las organizaciones de la sociedad civil y los órganos de gobierno”.
Rubén Félix Hays señaló que como candidato a Diputado Federal de Nueva Alianza tiene como un requisito indispensable incluir de manera transversal propuestas para la competitividad y equidad social, calidad de vida y bienestar de la población, así como a la cohesión, el tejido social y la integración de la nación.
Por último el dos veces diputado federal enfatizó que hoy más que nunca, las condiciones del país y el escenario electoral exigen que Nueva Alianza genere una plataforma programática y una propuesta política que atienda a una situación social convulsa y necesitada de una orientación precisa en políticas públicas.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up