martes 27 febrero 2024

Un misterioso mensaje ha reavivado la búsqueda de una chica que desapareció hace 19 años

En 1999 una niña de once años llamada Mikelle Biggs desapareció en Arizona. De eso han pasado casi dos décadas y las esperanzas de encontrarla eran casi nulas, hasta que de forma totalmente sorpresiva ha aparecido una señal que podría cambiarlo todo. Un par de niñas que se encontraban vendiendo galletas en Wisconsin llegaron a casa con un billete que tenía un escalofriante mensaje escrito y que inmediatamente levantó todas las alarmas para la policía.

Me llamo Mikel Biggs, secuestrada en Mesa, Arizona. Estoy viva”, es el mensaje que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en una esperanza de vida para aquella niña que hoy estaría convertida en una adulta. Aunque la policía de Mesa ha tomado esta nueva pista con mucha cautela, la investigación no se ha detenido en casi 20 años.

 

Desgraciadamente, el billete de un dólar tiene nueve años, lo que hace imposible que se rastree su origen. Además de que se ha apuntado que es virtualmente imposible saber cuántas personas han estado en contacto con él, así como si se trata de una pista verdadera o solo de una cruel broma en un caso que ha sido muy difícil durante los años. Ante la fuerza que ha retomado esta desaparición, la policía de Mesa ha compartido una fotografía proyectiva de cómo se podría ver la niña en este momento.

 

A pesar de que este mensaje ha atraído una enorme atención al caso, su hermana Kimber no cree que sea verídico. “En verdad no creo que ella sea quien lo escribió”, dijo la chica que en el momento de la desaparición tenía solo 9 años a USA Today, “El que haya escrito mal su nombre, es algo que lo desacredita. No creo que sea algo que ella haría”. Kimber cuenta que vio el billete por primera vez en una página de Facebook y que aunque en un inicio sintió un poco de esperanza, también se preguntó si se trataba de una broma cruel.

Kimber se encontraba jugando con Mikelle en la calle antes de la desaparición, mientras las dos esperaban al camión de los helados. La hermana menor regresó a la casa mientras Mikelle jugaba con su bicicleta, pero cuando Kimber volvió a salir por ella solo 90 segundos después, ya no la encontró.

Este caso fue uno especialmente mediático al momento de la desaparición pues la pequeña había desaparecido sin dejar rastro. Se reportaba que las ruedas de su bicicleta seguían en movimiento cuando literalmente se desvaneció de la calle de su casa. (H).

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up