jueves 18 julio 2024

Un obispo de EEUU participará en la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Londres.- El obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, el reverendísimo Michael Bruce Curry, ha sido invitado por el príncipe Enrique y Meghan Markle a participar en su boda, informó hoy el Palacio de Kensington.

En un comunicado, el Palacio señala que el obispo, de Chicago, hará un discurso durante la ceremonia del 19 de mayo, que será oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que casará a la pareja.

Curry, quien en 2015 se convirtió en el primer obispo afroamericano en presidir la Iglesia Episcopaliana, ha ensalzado el amor que une al futuro matrimonio.

“El amor que ha juntado y unirá al príncipe Enrique y a la señora Meghan Markle tiene su fuente y origen en Dios y es la llave de la vida y la felicidad”, ha afirmado el religioso, según la nota.

“Hoy lo celebramos y rezamos por ellos”, añade.

La Iglesia Episcopaliana es parte de la Iglesia de Inglaterra en Estados Unidos y se integra en la comunión de la Iglesia Anglicana, de la que es jefa la reina Isabel II, soberana del Reino Unido y abuela paterna del príncipe Enrique.

Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono, y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casarán el próximo sábado en la Capilla de San Jorge, situada en los terrenos del castillo de Windsor, en el pueblo del mismo nombre, a unos 32 kilómetros al oeste de Londres.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up