domingo 21 julio 2024

Una joya para cada madre: estas son las piezas que mejor encajan con su estilo

Si le gusta adornar los básicos con prendas un poco nostálgicas, prefiere los tonos pastel a los estridentes y los estampados inspirados en la naturaleza son sus preferidos, seguro que se define como romántica. Un estilo que aguante el paso de los años y se traduce en joyas sencillas y clásicas.

Las joyas de la línea Frosted Leaves son las que más se adaptan a tu personalidad. Utilizan diamante gris -una piedra poco común- para elaborar todas sus piezas que están inspiradas en motivos naturales. Como este anillo con hojas pequeñas elaborado en plata de ley con diamantes.

Siempre le ha gustado el estilo desenfadado y bohemio que respiraba la estética hippie, pero le gusta darle un toque sofisticado. Suele hacerlo eligiendo prendas con cortes tradicionales y tejidos boho o con joyas inspiradas en amuletos.

A medio camino entre amuletos y joyas llenas de delicadeza nace la línea Equeco de Aristocrazy. Sus diseños, bañados en oro y adornados con piedras preciosas están llenos de movimiento, imprimiendo un estilo bohemio a los looks como los estos pendientes con cadenas con topacio blanco.

El nombre de este reloj es Vesterbro porque está inspirado en el céntrico barrio de Copenhague. Una de las zonas más modernas y variopintas de la ciudad que ha servido como inspiración para crear un modelo lineal e industrial.

Desde hace algún tiempo los motivos geométricosse han convertido en sus preferidos. Tanto es así que los elige para protagonizar sus prendas, siempre de cortes minimalistas, y se cuelan cada vez con más frecuencia en sus joyas y accesorios.

Si el traje de chaqueta se ha convertido en su pieza favorita durante el invierno y promete serlo también en primavera -aunque a todo color- y en lugar de combinarlos con zapatillas sigue prefiriendo los stillettos, seguro que también le gustan las joyas sencillas para complementarlo.

Sencillos y minimalistas con los diseños de la colección Orbe que, en su afán por reinventar los aros, ha creado piezas sorprendentes que combinan circunferencias de distintos tamaños y grosores. Un ejemplo son los pendientes de aro con bola en plata de ley rodiada.  (H):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up