
Vestidos de Comunión, todas las propuestas para que ellas también brillen en su día
Para las más clásicas
Aunque las faldas con vuelo parecen haber quedado relegadas a un segundo plano aún hay niñas que, en el día de su Primera Comunión, quieren sentirse princesas.
Si eliges un vestido de corte clásico para tu hija, una buena opción para decorar el cabello son las coronas de flores, pero muy finas.
Para las más presumidas
El plumeti es uno de los tejidos preferidos por las invitadas por su capacidad para llenar de sofisticación un diseño. Por eso algunas firmas como Pikiliki lo eligen para dar un toque más femenino y coqueto a vestidos sencillos y con pocos adornos.
Para las más románticas
Las puntillas y las tiras bordadas siempre imprimen cierta delicadeza a los diseños que las incorporan. Eso es lo que sucede con muchos de los diseños de la colección de Pili Carrera, que respiran un aire romántico y armónico. La diseñadora propone también vestidos cortos, para las niñas que quieran ir más cómodas.
Para las más desenfadadas
Si la tuya es una de esas niñas que prefiere los pantalones a los vestidos y hace tiempo que cambió los colores pastel por tonos más vibrantes, lo normal es que prefiera diseños sencillos y minimalistas.
Pueden llevar el cabello suelto, pero si quieren complementarlo con un accesorio, prueba con una diadema de metal y cristales.
Para las más bohemias
En su origen, y en muchos colegios religiosos, en lugar de vestidos de Comunión los niños llevaban túnicas.
Si eliges este tipo de diseño, una corona de flores naturales a todo color le dará un toque divertido. Esta es de Flores en el columpio . (H).