Vestidos de novias 2018
Organza y guipur. Sencillez y detalles. Un vestido que se presenta como una fusión de contrastes y de matices que dan forma a un espectacular vestido con falda evasé, de talle a la cintura, realizada a partir de paneles de organza y gasa. El fajín en guipur se ciñe al cuerpo realzando el escote en V ancha, con detalles de transparencias en el tirante y los contornos. La espalda nos sorprende con un diseño cerrado en guipur que juega con las transparencias del brocado para dibujar un estampado que funde los motivos florales con las formas geométricas.
Los volúmenes de la falda contrastan con el cuerpo tattoo completamente ceñido al cuerpo. Un vestido de novia de estilo clásico con falda de corte en A que juega con las transparencias del tul bordado y los destellos de pedrería, conjugándolos con la majestuosidad del mikado de seda.
Este vestido de novia joya con cuerpo tattoo y espalda en pico con flecos, es una maravilla. La pedrería se funde con la piel en esta increíble silueta sirena. Un diseño de manga larga que consigue crear un efecto segunda piel y convertir a la novia en protagonista. Además, la cantidad de flecos que recorren el vestido le aportan mucho movimiento al diseño. Sin duda un vestido de novia tan sensual como original.
Vaporoso y con un aire muy sofisticado. Este preciso vestido princesa realizado en fluida gasa combina un cuerpo drapeado asimétrico al hombro decorado con aplicaciones de pedrería y una espalda también drapeada recogida al final de la espalda en una lazada del mismo tejido. Un diseño que crea un efecto de movimiento y ligereza que consigue aportar mucha clase y estilo a quien lo luce.
Carácter y personalidad. Este vestido se define con estos dos adjetivos, capaces de convertir este vestido de novia en una pieza única. Un diseño espectacular donde el escote corazón con pico profundo se ciñe al cuerpo en una silueta sirena tremendamente sexy. Un vestido realizado en crepe y tul con aplicaciones de encaje y bordados de hilo y pedrería por todo el cuerpo, a juego con el intarsie de bordado en el bajo de la falda y la cola. Un vestido muy sofisticado y elegante con un estilo muy propio.
La seducción inspira este espectacular diseño sirena de corte alto con escote corazón y manguitos extraíbles. Un diseño que potencia la silueta estilizando las formas y apostando por la sensualidad de los escotes más sexy, junto a los tejidos más románticos, como son el tul, el encaje y los bordados en hilo y pedrería. El bajo de la falda en tul, así como las aplicaciones florales le dan ese punto primaveral tan delicado.
Hay novias que se sienten como princesas y quieren lucir un vestido de novia de cuento. En ese caso, este es tu vestido ideal. Un espectacular diseño con falda con volumen realizada en capas de tul morbido y combinada con un cuerpo de escote corazón en encaje. Un diseño de efecto dos piezas por el contraste entre los tejidos y el equilibrio de la proporciones y los volúmenes.
Sexy, muy sensual y extremadamente femenina. Esto es lo que consigue este vestido de novia sirena, donde el raso se drapea en el cuerpo y la cadera. Un efecto que estiliza la silueta y explota la delicadeza la mujer con el escote corazón.
Seducción en estado puro. Un vestido hecho para enamorar. La elegancia del tul se funde con la magia del tul y el encaje en este vestido sirena, de talle a la cintura con escote en V y espalda ilusión, combinado con mangas largas a juego. Un diseño que puesta por las aplicaciones de encaje y guipur sobre las caderas y la falda para darle ese toque tan personal donde los detalles marcan la diferencia. (H).