domingo 14 abril 2024

Vestidos que enamoran

Inspirado en el movimiento y la belleza del aire, este precioso vestido recto, realizado en delicado georgette, presenta un sofisticado escote caja que se funde en la cintura con un original drapeado que recoge la falda en un lateral creando asimetrías y un efecto de capas sobrepuestas. Su espalda abotonada al cuello y abierta en la parte central juega con las transparencias del georgette y la sensualidad del escote. Incluye el chal a juego con la tonalidad y el tejido del vestido.

Sensibilidad en estado puro. Este precioso vestido, de falda recta, talle a la cintura, con cuerpo de escote pico y espalda ilusión, está inspirado en los cuentos de hadas para convertirte en su protagonista. Un delicado y sugerente vestido que combina la caída del tul mórbido plisado en la falda con las sugerentes transparencias con aplicaciones florales de hilo y pedrería del cuerpo. Un diseño tremendamente femenino y muy poético que funde la belleza de la mujer con la de las flores. Incluye chal de tul. Este vestido está disponible en color azul turquesa y beige, con las flores multicolor.

La geometría del color y las formas inspiran este vestido de gasa plisada repleto de movimiento. La ligereza del vestido y las tonalidades azul y tierra de la propuesta lo convierten en una pieza única y con mucho carácter. El escote en pico, muy sugerente y sensual, se funde en un cuerpo ceñido como si fuera un cinturón del mismo tejido, abriéndose en una gran falda con muchísimo vuelo. La espala luce un escote en pico, más pronunciado que el delantero, acentuando la feminidad de la silueta. Incluye el chal de gasa a juego, y solo está disponible en azul con tonos tierra.

Sofisticado vestido corto de talle a la cintura realizado en crepe. Las mangas largas se embellecen en los hombros con maravillosos motivos florales bordados con hilo y con aplicaciones de pedrería. El escote barco y la espalda cuadrada consiguen aportar el toque diferenciador.

Espectacular vestido evasé con cuerpo joya. Un cuerpo en tul y aplicaciones de pedrería con escote redondo que se combina con una falda en crepe con mucho movimiento.

La belleza de las flores inspira este sensual vestido. Un diseño que centra el protagonismo en el escote delantero en pico y la espalda recta, unidos por un fino tirante. El cuerpo se ciñe al cuerpo dando paso a una falda evasé y de talle a la cintura. Un vestido en mikado estampado muy primaveral y muy femenino. Este diseño está disponible en estampado de color rojo y azul.

Sexy, sensual y provocativa, pero extremadamente elegante. Este vestido es capaz de enamorar por su silueta sirena, de talle a la cintura, en crepe y sus detalles semi transparentes en encaje de los laterales del cuerpo y de la falda. Seducirte por su escote redondo y su espalda cerrada. Y conquistarte por su personalidad y su carácter. Incluye chal de gasa.

El romanticismo y la feminidad inspiran este vestido sirena, de talle bajo, en crepe. Un diseño con mucha caída y movimiento, donde el escote corazón y los manguitos ponen el broche sensual a esta pieza. Un vestido con el que no dejarás indiferente a nadie y serás el centro de todas las miradas. (H).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up