miércoles 19 junio 2024

Vueling cancela 118 vuelos el fin de semana por huelga de controladores en Marsella

Barcelona.- Vueling cancelará un total de 118 vuelos este fin de semana por una huelga de controladores en Marsella (Francia), lo que afecta a su operativa.

Según la página web de Vueling, la aerolínea cancelará 64 vuelos mañana sábado 28 de abril y otros 54 vuelos el 29 de abril.

La huelga empezará a las 04:40 del 28 de abril y finalizará a las 04:30 horas del 30 de abril.

Durante el día de hoy, Vueling está comunicando a los pasajeros la situación y ofreciendo diferentes alternativas, al tiempo que ha pedido disculpas por la situación.

Estas cancelaciones se suman a las registradas esta semana por la huelga convocada por la sección del sindicato de pilotos Sepla en Vueling, que obligó cancelar un total 246 vuelos programados entre el día 25 y 26 de abril, situación que se repetirá los próximos días 3 y 4 de mayo si los sindicatos y la dirección de la aerolínea no llegan a un acuerdo.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up